Un 21 de Noviembre...

Mientras desarrollaba una exhibición acrobática en el Aeroclub Olavarría,Buenos Aires,el 21 de noviembre de 1965,colisiona a baja altura contra un mástil y se precipita contra el terreno,destruyéndose,el entrenador Beech B45 Mentor,matrícula E-063,muriendo su piloto,Comodoro Juan José PIERRESTEGUI (Promoción XI de EAM egresado el 17 de diciembre de 1946)


Foto Copyright archivo Vladimiro Cettolo.


Que Dios y la Virgen de Loreto lo tengan en la Gloria Eterna.

Comentarios

  1. Buenas noches, soy Raúl Peñafort, vivo en Villa Zorraquín, Concordia, provincia de Entre Ríos. Cerca de Villa está ubicado el Aeropuerto "Comodoro Pierrestegui" y estoy buscando antecedentes biográficos (lugar y fecha de nacimiento, su carrera en la FAA y todo otro dato de interés que se pueda compartir y publicar luego. Mi e-mail rhpenia55@yahoo.com.ar o en su defecto comisionvecinalVZ@gmail.com Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raul, te paso un dato entre los años 71/73, ingresó a la EAM un sobrino del Comodoro Pierrestegui que era de Concordia su familia era de alli el apellido es Ruso, quizás este dato te pueda servir para orientar tu búsqueda. Y por ese entonces en la EAM el Jefe del Grupo Técnico era el Comodoro Perestegui, que era Ingeniero Aeronáutico. Saludos.

      Borrar
  2. Yo lo ví hacer acrobacia con Mentor muchas veces, lo hacía en muchos festivales aéreos, además de conocerlo personalmente. Lo sentí mucho cuando pasó esto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un 10 de Octubre II...

Un 1 de junio II...

Un 3 de Noviembre...