Un 25 de Agosto IV...

El 25 de agosto de 2005,mientras se encontraba realizando un vuelo de evacuación médica desde cerro Champaquí,en las Altas Cumbres de las sierras de Córdoba, cae a las 12:10 hs a 300 metros al sur de cabecera 01 de Escuela de Aviación Militar,el helicóptero Hughes 369,matricula H-36,de dotación de la misma, falleciendo sus cuatro ocupantes:

Foto Copyright Vladimiro Cettolo 

Piloto: Capitán Federico L. MARTA BARRAGÁN (Promoción LVIII de EAM egresado en diciembre de 1992)

Mecánico: Suboficial Auxiliar José Luis Ramón MARTÍNEZ.

Cadete de II año EAM: Roxana Soledad MARTÍNEZ.

Cadete de II año EAM: Pablo VALENTE.


Foto collage Copyright Kian VALENTE


Que Dios y la Virgen de Loreto los tengan en la Gloria Eterna.

Comentarios

  1. Un triste recuerdo, me gustaría saber xq el q hizo el colage no puso la foto del S. Aux José Martínez el entregó la vida también en ese accidente y merece el mismo respeto y consideración!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente apreciación. Comparto totalmente tu comentario.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Simplemente porque no pude conseguir ni nguna foto del suboficial Martínez.Yo hago el blog a pulmon y no tengo ningún apoyo de Fuerza Aerea.Acá no se discrimina a nadie.Y quiero aclarar también que critican pero ningún familiar de los caídos aporta fotos,salvo honrosas excepciones

      Borrar
  2. La primera vez que ví la publicación lamenté ni ver la imagen del Suboficial José Luis Ramón Martínez. Sé cuanto sacrificio hizo por formar parte de la FAA y lograr convertirse en un MACAER.
    Amaba su oficio casi tanto como a su esposa y a su hijo Agustín que entonces tenía sólo cuatro añitos.
    Recuerdo con mucha tristeza aquel día y los sucesivos.
    Ese día perdí a mi más grande amigo y la Fuerza perdió a cuatro vidas jóvenes llenas de futuro y que seguramente les habrían ofrendado muchos motivos de orgullo.
    Te extraño Hermano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Ariel: No conseguí fotos del suboficial Martinez.No tengo ninguna vinculación con la FAA ni con familiares.Nones la primera vez que me reclaman que discrimino a los suboficiales.Para mi todos valen igual.Si alguien me hace llegar una foto,con todo placer la publico

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un 1 de junio II...

Un 10 de Octubre II...

Un 3 de Noviembre...