Un 19 de junio II...

El 19 de junio de 1986 ejecutando un vuelo de entrenamiento junto a tres similares , el caza-bombardero North American F-86F Sabre,matrícula C-120,sufre un desprendimiento de cajón central alar.El piloto,Alférez Sergio Alejandro RAMPEZOTTI (Promoción XLIX de EAM egresado el 14 de diciembre de 1983) fallece al no desplegarse su paracaídas luego de su eyección,cerca de Philips,Rivadavia,Mendoza.


Foto ilustrativa Copyright website www.amilarg.com


Que Dios y la Virgen de Loreto lo tengan en la Gloria Eterna.


Comentarios

  1. Sergio fue mi amigo y compañero, nos prepararamos juntos para entrar en la Fuerza en 1978/79. Q.E.P.D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roberto. Si conoces a alguno de su familiares, comentales que su recuerdo aun sigue presente entre los que tuvimos la suerte de conocer a "la vieja" en la EAM.
      Saludos
      Jorge.rios.tuc@gmail.com

      Borrar
    2. Con 24 años, soy el mas viejo de mi promocion, por eso me dicen la vieja, me dijo una vez alla por el 83. Tu tio fue una guia para quienes tuvimos la bendicion de compartir momentos de la dura vida en la EAM.

      Borrar
  2. Fue mi jefe de peloton en la EAM año 1983. Excelente persona. Fue el mejor piloto de su promocion. Brevet de oro.

    ResponderBorrar
  3. mi querido hermano, como se te extraña , compartimos juntos el deseo de ser aviadores desde muy chicos y lo laogramos. Pero te fuiste muy pronto, te quiero.
    Corcel

    ResponderBorrar
  4. Que lindo saber q dejó tan buenos recuerdos en Uds. La vieja, canoso, siempre c una sonrisa. Lo extraño tanto!

    ResponderBorrar
  5. te amo como el primer dia, querido amigo, teniamos 13 años y yo 15 años, te extraño mucho, mucho. estamos en 2019 y soy abuela, sigo amando volar pero mas a vos- con cariño silvia d

    ResponderBorrar
  6. Año 1986 fue muy duro para quienes estabamos destinados en la IV Brigada, primero Rampezotti, excelente persona y aviador y despues Massonat con Demmer y Rodriguez y eramos todos jovenes Rampezzoti de la XLIX, Demmer y Rodriguez de la XLVIII y yo de la LI el Señor y nuestra Patrona los iluminen con la luz que no tiene fin.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un 1 de junio II...

Un 10 de Octubre II...

Un 3 de Noviembre...